Vuelos a Japón directos y sin escalas desde España en varias fechas desde Madrid. Los vuelos aparecen como de JAL pero son operados por IBERIA. La Duración del viaje a la ida es de 14 h 20 min y a la vuelta es de 15 h 50 min. La llegada es al aeropuerto de Narita en TOKIO.
Índice del Contenido de este post:
Toggle¿Cómo encuentro los Vuelos Directos a Japón?
Si sólo buscas vuelos directos recuerda marcar la casilla en Skyscanner que dice: «vuelos directos» de esta forma será más fácil. Fechas para buscar el vuelo directo a Japón:
¿Quieres probar un Hotel Cápsula?
Tienes hoteles cápsula para elegir. Uno de los que me parece menos agobiantes porque la cápsula es bastante grande es este: Hotel Cápsula Resol Poshtel en TOKIO
Más Ejemplos de Vuelos a Japón
Trucos para el Cambio de Moneda en Japón
✅ No te olvides de algo importante: ¿Cómo llevar el dinero cuando viajamos? Lo más cómodo es llevar tarjeta de crédito pero cuidado! los bancos nos cobran altas comisiones por usarlas fuera de la zona euro…así que te propongo algunas alternativas de tarjetas de débito que nos aplican los mejores tipos de cambio del mercado. Imprescindible para cualquier viajero, pero sobretodo si tiene planeado un viaje fuera de la zona euro, son estas:
Seguro de Viaje a Japón con Descuento
En el caso de que hagas este u otro viaje recuerda hacerlo siempre con un buen seguro de viaje. La atención sanitaria allí es muy cara y cualquier percance puede arruinarte las vacaciones…haz tu presupuesto de seguro de viaje gratis aquí:
Mapa de Tokio
El Mapa de Tokio en Google es como un buffet libre de atracciones. ¡No sabes por dónde empezar! Ahí está el Palacio Imperial, con jardines tan grandes que podrías perderte en un momento. Luego veremos Shibuya, la Torre de Tokio y Tokyo Skytree. En Asakusa, el templo Senso-ji te recibe con un aire de zen… hasta que llegas a Akihabara, el paraíso para los fans de la electrónica y los cómics. Y si necesitas un respiro, en el Parque Ueno puedes ver todo tipo de personajes mientras descansas de tanta locura nipona. ¡Tokio, una aventura!